antioxidante

Todos contamos con antioxidantes y radicales libres presentes dentro de nuestro cuerpo en todo momento.

Algunos de estos antioxidantes los fabrica el propio cuerpo, mientras que otros deben ser obtenidos por medio de la alimentación o la suplementación.

Así mismo, nuestros cuerpos también producen radicales libres como subproductos de las reacciones celulares. Un ejemplo de ello son los radicales libres que produce el hígado para desintoxicar el cuerpo.

Sin embargo, ciertos tipos de moléculas de oxígeno causan lo que se conoce como daño oxidativo cuando viajan por el cuerpo libremente, que es la formación de radicales libres.

A su vez, cuando los niveles de antioxidantes en el cuerpo son más bajos que los de los radicales libres -debido a una mala nutrición, exposición a toxinas u otros factores- la oxidación causa estragos en el cuerpo.

Estos daños incluyen envejecimiento acelerado, células dañadas o mutadas, tejidos rotos, la activación de genes dañinos dentro del ADN y un sistema inmunológico sobrecargado.

¿Qué son los antioxidantes naturales?

Los antioxidantes naturales, procedentes de fuentes tales como los alimentos antioxidantes, hierbas, especias y tés, combaten los efectos de los radicales libres, reduciendo el estrés oxidativo y ayudando a prevenir un sinfín de afecciones y enfermedades que este genera.

Entre estas enfermedades se encuentran los principales problemas de salud a los que nos enfrentamos hoy en día:

  • Enfermedades cardíacas
  • El cáncer
  • La demencia

Antioxidantes naturales en cápsulas

Desde BestMeLab hemos desarrollado Morfeo, el suplemento perfecto para obtener los antioxidantes necesarios que nuestro cuerpo necesita y que a menudo no obtenemos por medio de la alimentación.

Los ingredientes fundamentales de Morfeo para combatir la oxidación son la vitamina b6 y el zinc.

La fórmula de Morfeo, además, ataca el estrés oxidativo desde un ángulo adicional que ningún otro antioxidante puede igualar: combatiendo el estrés y el insomnio, dos de los principales factores asociados al estrés oxidativo y a las enfermedades más letales de la sociedad actual.

Por tanto, mediante la combinación sinérgica de sus ingredientes, Morfeo no solo actúa como un potente antioxidante, sino que te ayudará a dormite con más facilidad, obtener un estado de relajación y calma óptima, y a disfrutar de un sueño pleno y reparador.

A la mañana siguiente te despertarás con la energía completamente renovada, gracias a la reducción de estrés y la recuperación total tanto a nivel físico como mental.

Los beneficios de Morfeo son los siguientes:

  • Relajante físico y mental.
  • Mejora el estado de ánimo y reducir la ansiedad.
  • Ayuda para conciliar el sueño más rápidamente.
  • Contribuye a una rápida recuperación física
  • Mejora la calidad del sueño y, por tanto, las funciones cognitivas.
  • Despertar lúcido y tranquilo
 

DESCUBRE EL RESTO DE BENEFICIOS DE MORFEO

DESCUBRE MAS SOBRE MORFEO!

Beneficios de morfeo:

Relajante físico y mental

Ayuda para conciliar el sueño

Recuperador muscular

pandora pills

Be Sociable, Share!