ansiedad

La ansiedad es cada vez más habitual en la sociedad actual. El dinero, la salud, el amor o el trabajo a menudo nos someten situaciones que emocionalmente no estamos preparados para afrontar.

El corazón empieza a latir rápido, la respiración se dificulta y la mente se acelera, entrando en un bucle incontrolable que nuestro cuerpo no es capaz de gestionar.

Todo estos síntomas hacen que dormir y tener una recuperación plena sea imposible, lo cual solo contribuye a agravar aún más los síntomas a lo largo del tiempo.

Si bien es cierto que el mejor tratamiento a largo plazo para la ansiedad es construir el estado mental adecuado para combatirla por medio de la comprensión y mejor gestión de las situaciones que la generan, este proceso es no es sencillo y a menudo requiere tiempo.

Es por ello que a menudo los especialistas recurren a los ansiolíticos como medida de control a corto plazo, para al menos asegurar la recuperación que el cuerpo necesita más que nunca en medio de esta tormenta emocional.

Sin embargo, estos no vienen sin contraindicaciones…Los ansiolíticos son fármacos potentes que a menudo generan dependencia y que hay que utilizar con precaución.

Así pues, a pesar de que en ocasiones es necesario recurrir a ellos y sólo un especialista podrá hacer estas recomendaciones, existen alternativas naturales menos agresivas y que ofrecen excelentes resultados.

Tranquilizantes naturales

La ansiedad y el estrés pueden afectar a personas de todas las edades y tiene efectos negativos tanto en el estado de ánimo como en los niveles de energía.

Ayudarse de tranquilizantes naturales para combatir los nervios y el estrés es una buena manera de atacar el problema sin sufrir los efectos secundarios de ansiolíticos más potentes.

GABA:

El GABA (ácido gamma aminobutírico) es un neurotransmisor que bloquea los impulsos sinápticos entre las neuronas. Este tipo de neurotransmisores reciben el nombre de transmisores inhibitorios y mediante dicha inhibición consigue producir un efecto relajante en todo el cuerpo.

melatonina

Bacopa:

La bacopa es un tranquilizante natural para la ansiedad procedente de la ayurveda. Su efecto relajante lo hace un gran aliado para combatir los nervios y el estrés.

Pastillas naturales para la ansiedad

En BestMeLab hemos desarrollado Morfeo, el suplemento perfecto para alcanzar un estado relajado y sin nervios, ayudando a combatir la ansiedad de manera 100% natural.

Mediante la combinación de ingredientes sinérgicos que aumentan su efecto y mejoran sus resultados, Morfeo es mucho más efectivo a la hora de obtener los resultados deseados cuando estos se consumen por separado.

De esta forma, no solo te encontrarás más relajado, sino que podrás relajar la mente y conciliar el sueño que necesitas para que tu cuerpo se recupere y pueda afrontar sus preocupaciones a la mañana siguiente con energías renovadas.

Los beneficios sinérgicos de Morfeo son los siguientes:

  • Relajante físico y mental.
  • Mejora el estado de ánimo y reducir la ansiedad.
  • Ayuda para conciliar el sueño más rápidamente.
  • Contribuye a una rápida recuperación física
  • Mejora la calidad del sueño y, por tanto, las funciones cognitivas.
  • Despertar lúcido y tranquilo
 

DESCUBRE EL RESTO DE BENEFICIOS DE MORFEO

DESCUBRE MAS SOBRE MORFEO!

Beneficios de morfeo:

Relajante físico y mental

Ayuda para conciliar el sueño

Recuperador muscular

pandora pills

Be Sociable, Share!