¿REALMENTE DE QUÉ TIENES MIEDO? – FEELnFOLLOW

 

Tengas 60, 40 o 20 años las cosas para ti, tu realidad difiere mucho de lo que te habían contado que vivirías.

Y eso, aunque realmente es la salsa de la vida, la mayoría de las veces lo que deja que se asome es un gran sentimiento de inseguridad, miedo, aspiraciones frustradas y deseos verbales los cuales batallan de manera infinita con la gran y poderosa procrastinación para no llegar a ser reales nunca.

Haciendo así que la mochila cada vez pese más y los sentimientos de frustración y anhelo crezcan de manera exponencial día a día.

Pero de manera paralela en tí habita una energía que sigue pensando que eres capaz, que todavía estás a tiempo y que lo que sueñas, realmente es posible. Y así pasan los días en un avance y retroceso aparente que no genera bienestar, desarrollo y crecimiento completo.

Lo sepas o no, este sentimiento es la base del desarrollo personal y todos lo vivimos, lo han vivido, y lo vivirán, ya que es nuestra condición de diferenciación.

Tenemos todo a nuestro alcance, es cada día mas posible. Si, lógicamente requiere esfuerzo, mucho. Pero es posible, cosa que hace 100 años, por poner una frontera indiscutible, era imposible.

Como ser individual actualmente tienes por primera vez la máxima libertad de diseñar tu vida como quieras y luchar por hacerla realidad. No importa si quieres wallstreet y el trading; como si quieres calma, escritura y viajes. Por ser un poco estereotipado.

Sea lo que sea, es posible.

Y eso que parece el gran regalo de este siglo, realmente es nuestra gran conmoción. Es un exceso de posibilidades y libertad de decisión. Con todo lo que ello implica, que realmente nos aturde y no nos deja generar foco loser en nuestras metas.

Quieras o no esta es la situación actual y lo mejor que puedes hacer es aceptarla y mover las velas para que el viento sople a tu favor.

La vida es maravillosa y todos lo sabemos, por dura y lamentable que haya sido, o sea, nuestra existencia. Al mismo tiempo que te digo que hay quien lo pasa mucho peor y sonríe cada día.

Por lo que como yo tendrás claro que:

Todo está en la mente, en la actitud y en tu perseverancia.

Realmente es así, no más complejo. Has de hacer el esfuerzo de visualizarte dentro de 10 años, ¿cómo será tu vida?…mejor dicho… ¿Cómo quieres que sea?

No importa la edad que tengas, siempre estamos a tiempo de enderezar el timón. Mírate a ti mismo y acepta que realmente eres capaz de alcanzar esa mejor versión de ti, y tu vida, que realmente sueñas.

Que cuando llegue tu hora, mires a tu alrededor y solo tengas recuerdos de vivencias, no remordimientos de anhelos. Realmente cuando miras atrás, date cuenta que, uno no se arrepiente de los fallos, ya que estos siempre traen aprendizajes y nuevos caminos, sino que se arrepiente de lo que no ha hecho. Y sinceramente…

¿A qué tienes miedo?

Por mal que salgan las cosas y lo mal que te puedas ver, es mejor ver que las cosas no han salido, pero que tú eres el responsable, y por ello puedes aún tener la vida que realmente quieres; o, por el contrario, puedes elegir vivir una vida que realmente no quieres, sabiendo que nada cambiará porque tu has elegido el camino fácil.

Porque si, tú desde el sofá anhelas, pero la verdad ya te habrás dado cuenta de que los sueños de sofá no se cumplen. Si estás leyendo esto no creo que todos tus sueños sean de sofá, y que como a mí te cuestan tus hábitos auto impuestos aunque sabes que son la puerta a tus metas.

Acepta el reto y la oportunidad que te brinda la vida. Realmente sabes lo que tienes que hacer, lo que quieres cambiar y hacia donde caminar.

Por lo menos por donde empezar. Sencillo y claro. Comienza, que la inercia se genera con el movimiento. Y al principio cuesta mucho, pero según avanzas cada vez es mas fácil. Además…

¿Cómo prefieres acabar cada día, cansado de perseguir tus sueños o apático de vivir?

Hasta lo que sabemos, solo tenemos esta oportunidad, y merece la pena hacer algo grande con ella.

Nadie dijo que esto fuera fácil, que todo se fuese a orquestar para ti, para tus sueños.

Pero solo tienes que comprender una cosa: tienes el potencial y eres capaz. De hecho, has venido a eso.

Por lo que puedes pasarte la vida viendo pasar las cosas o siendo el protagonista de tu propia serie.

Y sí, habrá días malos y peores, muy buenos también. Pero sobretodo sabes que si mañana te dicen que te quedan seis meses de vida, seguirías haciendo lo que haces cada día. Porque te has arriesgado a vivir la vida que realmente deseas hoy.

Y te aseguro que no te arrepentirás. Porque también te digo que si sigues y sigues, con actitud de mejora, humildad y convicción…cosas mucho mas estrambóticas que tus sueños, se han hecho realidad.

NO TIENES QUE SER GRANDE PARA EMPEZAR, 
PERO TIENES QUE EMPEZAR PARA SER GRANDE.

 

Pandora: Mejora tu Rendimiento [17% de DTO.]

    Be Sociable, Share!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *