¿Quieres un 10% de bienvenida al Clan BestMe™ por tu primera compra?

La verdadera juventud surge desde el interior

La triada clave del Método BestMe es la Salud Preventiva, la Longevidad y la bio-optimización o biohacking de nuestro organismo para sentirnos mejor, tener más energía y alejar la enfermedad.

La meta es vivir con más calidad de vida y llegar a los 100 años con las capacidades de una persona de 40. Objetivo que con el plan correcto y constancia es totalmente posible. 

El foco en nuestro organismo se centra principalmente en cómo cuidamos a nuestras células para que puedan generar energía de manera eficiente y no oxidarse o deteriorarse por nuestro estilo de vida.

Si nuestras células viven en un ambiente alcalino y tienen todo lo necesario para generar energía y deshacerse de los tóxicos que generan por el mero hecho de estar vivas la salud está garantizada.

No hay nada como sentirte en Tu Mejor Versión

Ralentizar el envejecimiento, alejar la enfermedad y reducir tu edad biológica

Cualquiera que sea tu vida, tus gustos y tus necesidades, para sentirte completo y feliz, la salud es lo primero y se puede vivir con mucha más calidad de vida y capacidades mentales y corporales.

La ciencia ha demostrado que apoyarse en la naturaleza y la sabiduría ancestral de salud es clave para vivir mejor y prevenir la mayoría de enfermedades modernas que son causadas por nuestros hábitos de vida.

La comida que ingerimos, el aire que respiramos, el estrés que nos creamos, los tóxicos del ambiente en el que vivimos nos afectan mucho mas de lo que creemos. El problema es que todos estos agentes externos nos hacen daño de una manera silenciosa y cuando ya es tarde, porque tenemos una enfermedad o dolencia, buscamos erradicarla.

Claramente el problema no es la enfermedad, ésta es un resultado de hábitos diarios nocivos que llevamos a cabo sin muchas veces ser conscientes de ello.

Todos tenemos claro lo que queremos conseguir (mejorar nuestra forma física, alejarnos de adicciones, mejorar nuestra alimentación, reducir el estrés, descansar mejor, tener mas vitalidad y energía…) y en muchos casos tenemos hasta claro el proceso a seguir.

Lo complicado es llevar a cabo el proceso. No desfallecer en el camino, levantarnos cuando nos caemos, recuperar la inercia y el positivismo y realmente entender que es el camino donde somos realmente felices.

Reaprender la bases para vivir al máximo

El problema erradica en que si tienes una máquina de altísimo nivel y eficiencia como es nuestro organismo pero le aportas combustibles de baja calidad y no limpias el entorno aquoso donde se desarrollan todos nuestros procesos internos la enfermedad está asegurada. 

Los humanos somos seres de hábitos y aunque pensemos que somos seres racionales, está demostrado científicamente que actuamos a partir de hábitos interiorizados mas del 80% del tiempo.

El problema es que muchas veces nuestros hábitos arraigados no son saludables, longevos ni nos hacen más libres.

Al contrario, lo normal es que seamos esclavos de nuestros hábitos y la gratificación instantánea.

Claramente ese no es el camino hacia una vida más plena, saludable, libre y longeva.

Método BestMe ha sido diseñado para afrontar de manera global todo lo necesario para que tu plenitud vital, salud y longevidad aumente de manera científicamente demostrada.

La unión de conocimientos, hábitos y complementos facilitará que te cuides a diario y generes en ti una actitud, vibración y neurotransmisores beneficiosos en tu organismo que posibilitarán que puedas disfrutar de TU MEJOR VERSIÓN.

Autodisciplina hacia la verdadera libertad

Método BestMees una forma de vida. De forma gradual y con nuestro apoyo entenderás porque si cuidas tus células, su entorno y sus procesos te sentirás como jamás antes te habías percibido.

Enérgico, poderoso, joven, vital y con un propósito que te acompañará para siempre. Tú eres tu proyecto mas importante y has de invertir en tu salud y bienestar.

Parece que cuando llegamos a los 40 comienza la cuesta abajo, y la realidad es totalmente opuesta, comienza tu edad dorada.

Imagina toda tu experiencia vital y sabiduría que no tenías en la juventud pero con una energía vital, salud y motivación que nunca antes ha disfrutado.

Esto se genera al comprender la importancia de los procesos vitales que surgen en tu organismo y que necesitas para alejar la enfermedad y sentirte vital.

Solo cuando comprendes la importancia de algo puedes actuar y que los cambios sean duraderos. Nadie nos ha explicado como cuidarnos de manera holística pero ha llegado el momento de que entiendas e interiorices el Método BestMe con el que cambiarás tu vida.

Recuerda que esto es un proceso a medio y largo plazo con resultados inmediatos y objetivos para toda la vida.

Incluso podrás ver como tu edad biológica se reduce con el paso de los meses aplicando el Método BestMe

Es un viaje hacia tu interior en el que trabajaremos tu cuerpo, tu mente y tu espíritu. Tú eres un ser completo e interconectado que ha sido creado para sentirte vital y estar sano.

Nosotros y tu comunidad te acompañaremos en el proceso. Proceso donde la clave no es no caerse sino aprender a levantarse, aprender de los errores y seguir caminado. No olvides que el camino es la meta. Tu vida es un proceso que merece la pena vivir al máximo.

Método BestMe™

Nuestro método es el resultado de estudio, experimentación y desarrollo de mas de una década de autocuidados y búsqueda de una forma minimalista y realmente eficiente de vivir y disfrutar de tu mejor versión cada día.

Uno de tus propósitos en la vida ha de ser mantenerte sano, motivado y en continuo crecimiento.

Nadie dijo que esto sería fácil, pero es posible y con nuestro método paso a paso aprenderás las razones de vital importancia de cada una de las áreas clave y te acompañaremos a aplicarlas en el rediseño de tu jornada y tu vida en general.

El cambio será increíble y tú como persona vas a crecer a un nivel que no puedes imaginar.

El Método BestMese compone de diversas áreas cuya importancia para nuestra salud preventiva y vitalidad es clave. Nuestra meta es que entiendas y controles tu Metabolismo

Con ello conseguir que nuestras células vivan en el mejor entorno posible para que puedan llevar a cabo los procesos de generación de energía y deshacerse de los deshechos de la mejor manera y así mantenernos sanos y vitales por más tiempo.

Los ocho pilares del Método BestMe™ son los siguientes :

  1. Hidratación y agua alcalina
  2. Alimentación y ayuno
  3. Detoxificación y depuración
  4. Movimiento y ejercicio
  5. Control del estrés
  6. Cerebro : optimización y protección
  7. Sueño, descanso y recuperación
  8. Mentalidad y propósito

Tu Jornada vital y laboral

La jornada de cada uno es diferente, y eso es perfecto. Lo interesante del Método BestMees que se adapta a cualquier edad y estilo de vida. 

Nosotros compartimos lo que nos ha funcionado durante estos años y nos ha permitido formar parte del 1% de la población que se siente bien consigo mismo y con su propósito de cuidarse al máximo y vivir lo mejor posible.

La clave es que no has de compararte con nadie, cada uno lleva a cabo su Método BestMea su ritmo.

Tal y como hemos visto, el inicio del día es clave y marca el ritmo del mismo. 

Te recomendamos que saques tiempo para llevar a cabo tu rutina lo mas condensada y eficiente posible, pero si por alguna razón eres una persona que se levanta mas tarde, que le cuesta a primera hora o que su jornada laboral comienza a las 5 de la mañana, no hay problema, puedes estructurar los hábitos cuando y como quieras. La clave es llevarlos a cabo.

Lo mas normal es que tengas una jornada laboral reglada con horarios y descansos y lo único importante es que te organices para llevarlo a cabo a tu manera. Si hay cosas que prefieres hacer después del trabajo como puede ser el deporte es perfecto.

La clave es encontrar lo que nos va bien a cada uno en cada momento y etapa vital. Eso sí, no hay que caer en la pereza. Ya sabemos que llevar a cabo esto es un esfuerzo. 

El esfuerzo que te aportará salud y bienestar físico y mental. Y eso se traduce en felicidad.

Puede que te vaya bien utilizar un descanso en la jornada para, en vez de irte a la sala de café y perder el tiempo hablando de cotilleos, darte un paseo metabólico por la zona mientras te da el sol y te conectas a tierra. O te sientas en cualquier banco y llevas a cabo tu meditación con tus cascos.

Lo que vamos a detallar ahora son los Rituales del Método BestMe para aplicarlo en tu día a día.

La jornada tipo del Método BestMecomprende dos Rituales.

  1. Ritual ON : Encender la maquina correctamente para llegar a los mayores niveles de eficiencia, vitalidad y longevidad.
  2. Ritual OFF : Aprender a apagar la maquina correctamente para su recuperación y reposo.
  3. Ritual DETOX : Detoxifica, depurar y ayudar a tu organismo a deshacerse de lo que no necesita.
La clave es empezar poco a poco. Añadiendo hábitos a tu rutina de manera paulatina. Cada uno sabe con cuanto puede, y si nos equivocamos pues disminuimos y seguimos adelante.
 
Te aseguro que te vas a caer por el camino, fallar en tu hábitos y desilusionarte. Es ley de vida. La clave es levantar la cabeza, aprender de los errores y volver al camino.
 
Cada hábito que adquieras te aportará beneficios que notarás de manera inmediata o en corto plazo. Si tienes dudas ya sabes donde estamos. Comenzamos.

Ritual ON

El inicio del día marca claramente la tendencia del mismo. Cómo arranques tu maquina es directamente proporcional a como rendirá durante la jornada.

Muchas veces la clave es no dejarle espacio a la mente para pensar y ponerse vaga y procrastinadora. Te aseguro que muchas veces no te apetecerá, ponte en marcha y te alegrarás mucho.

El Método BestMe™ es flexible y por ende tu te generas la consecución de tus hábitos de la manera que mas se adapte a tus gustos, tipo de vida y momento actual por el que estés pasando.

La idea es que tu Ritual de la Mañana ha de ser sagrado. Si vas pronto a la oficina o tienes que levantar niños a primera hora es clave que te levantes antes y crees un espacio de tiempo que será sagrado para ti. Lo vas a dedicar a ti, a tu ser, a tu salud y a tu desarrollo personal.

De primeras puedes pensar que es una locura añadir 1-2 horas antes y nuevas a tu jornada pero te prometo que es lo mejor que puedes hacer, y volverás a decírnoslo, con el tiempo será uno de los momentos favoritos de tu jornada.

Hay una serie de hábitos clave para empezar el día, y hay algunos que se pueden hacer mas adelante en la jornada o incluso al principio de la tarde. Eso ya depende de ti.

Las áreas del Ritual ON son las siguientes :

El ayuno es clave por muchísimas razones que puedes comprender en detalle en las sesiones del Clan BestMey aunque te suene a chino es un hábito clave que has de poner en práctica.

Es gratuito y tiene mucho que  ver con el aumento de niveles de energía, alejarse de la generación de enfermedades, altas capacidades mentales, fuerza mental y de voluntad y aumento de la longevidad saludable.

La idea principal es estar de 12 a 16 horas al día sin comer nada para dejar a tu organismo llevar a cabo procesos de limpieza celular y de toxinas que no puede hacer si está en procesos de digestión.

La idea es que desde que cenes hasta que vuelvas a comer después de dormir hayan pasado esas horas. Según la cantidad de tiempo se generan unos beneficios en tu organismo. Para que lo introduzcas en tu vida de forma gradual lo dividimos en 3 niveles.

  • Nivel 1 – 12 horas. Si cenas a las 8 pues no  puedes comer nada hasta las 8 de la mañana.
  • Nivel 2 – 14 horas. Si cenas a las 8 pues no  puedes comer nada hasta las 10 de la mañana.
  • Nivel 3 – 16 horas. Si cenas a las 8 pues no  puedes comer nada hasta las 12 de la mañana.
Durante ese tiempo solo puedes tomar agua, café solo y té solo. Sin nada de azúcar ni edulcorantes. En ese tiempo también puedes tomar tus suplementos de la mañana. Nada más. Si activas tu sistema digestivo se rompe el ayuno y con ello sus beneficios.
 
A primer vista puede parecer extraño si estás acostumbrado a desayunar fuerte pero te aseguro que vas a tener más energía para tener una mañana muy vital y eficiente con tu cuerpo en ese estado. Está científicamente demostrado y podrás percibirlo en corto plazo.

Subestimamos el grandísimo poder que tiene el agua en los procesos de nuestras células. El 80% de las personas no beben ni el 50% del agua que necesitan. Nuestro cuerpo ha de hidratarse y el agua es medicina para tu organismo. Entraremos en profundidad en las sesiones en directo pero has de tener claro que es crucial.

La regla de oro de cuanta agua debemos beber es muy sencilla. Divides tu peso en kg entre 7 y eso te da el número de vasos de agua al día que has de beber. Por ejemplo si esas 70kg, 70/7=10, por lo que debemos beber 10 vasos de agua al día para aportarle al organismo todo lo que necesita para mantenerse alcalina, joven y radiante.

La regla es fácil pero llevarla a cabo no tanto. Para beber 10 vasos de agua al día de 250ml has de hacerlo con consciencia. Te recomiendo que sea lo primero que haces al levantarte. Ponte una alarma cada hora para tomarte 1 vaso de agua. O ten una botella de vidrio contigo siempre y que no termine el día sin beber lo que precisa tu cuerpo para mantenerse joven.

La apariencia de la piel y su tersura, y ausencia de arrugas, está directamente relacionada con el agua que ingieres diariamente. Y te podría decir lo mismo con la generación de energía en nuestra células.

Si te importa tu salud y longevidad tienes que beber agua en serio. Si no bebes nada de agua empieza con la mitad y suma un vaso al día hasta que llegues a tu cantidad necesaria.

Beber la cantidad de agua que precisas según la regla de oro es el Nivel 1 del módulo de hidratación. Cuando eso esté completamente integrado en tu vida puedes pasar al nivel 2 que es beber agua generada por una máquina de agua alcalina y antioxidante. En breves tendrás disponible la maquina en nuestra tienda. Te contaremos los increíbles beneficios médicos para tu salud.

Beber agua alcalina previene muchas enfermedades y retrasa la oxidación de nuestras células que está directamente relacionado con el deterioro de las mismas y por ende con la longevidad. No es que el agua mineral sea mala, pero puede ser mucho mejor en muchos aspectos que te explicaremos en profundidad.

Ya sabemos que la mañana es clave para determinar como irá nuestro día. Por ende es clave aportarle al organismo los ingredientes naturales para arrancar de la mejor manera y poder combatir las carencias que se han generado durante la noche.

La suplementación de una jornada tipo con el Método BestMese divide en tres tomas. Primera hora, medio día y final de la tarde. Cada suplemento tiene su momento y beneficios que trataremos en profundidad en las sesiones formativas del Clan BestMe™.

Suplementos de la mañana :

  • PANDORA™ : 1 cápsula cada mañana para aportar energía y vitalidad a la jornada a la par que proteger nuestro cerebro ante el deterioro de la edad.
  • PANGEA™ : 1 cápsula y 1 perla si queremos estar tranquilos de aportarle a nuestro organismo lo que necesita para funcionar al máximo. Vitaminas y minerales esenciales en las cantidades correctas. Simbióticos (probiótico y prebióticos) para mantener nuestra salud intestinal y asimilar de la mejor manera los alimentos. Todo unido a la mejor fuente de Omega 3 que es el Aceite de krill que lubrica nuestros interior y hace que todo siga funcionando como el primer día. 
  •  MAGNESSIUM™ : disponible en Septiembre es clave para muchos procesos de nuestro organismo y te contaremos en detalle sus beneficios y como utilizarlo para tu bienestar.
  • POTASSIUM™ : disponible en Septiembre es clave para muchos procesos de nuestro organismo y te contaremos en detalle sus beneficios y como utilizarlo para tu bienestar.
  • *COLINABT™ : 1 cápsula en días alternos aportan al cerebro un alimento esencial para los procesos mentales y neuronales entre muchos otros más beneficios. Si eres de las personas que con PANDORAtienes un poco de dolor de cabeza es porque tienes deficit de COLINABT™ has de tomar 1 cápsula diaria.
  • *RHODIOLA™ : 1-2 cápsulas para las personas que quieran más energía que solo con PANDORA™. También es el sustituto energético del día para las personas que no puedan tomar caffeina por hipertensión sensible.
  • *LTEANINA™ : para las personas con estrés es clave añadir a PANDORA más LTEANINAde la que ya lleva de por sí la fórmula para no generar nerviosismo. Además la LTEANINAgenera grandes beneficios cerebrales de proteción y antioxidantes celulares para todo el organismo. del mismo modo se podría utilizar ASHWAGANDHA™ si el ususario la prefiere.

La conexión a tierra, Earthing o Grounding es estar en contacto directo con la tierra o mediante un material conductor que haga que todo el potencial electromagnético acumulado en nuestro organismo se equilibre con el de la tierra.

El Earthing tiene muchos beneficios para la salud que desglosamos en las sesiones en directo pero te comparto algunas para que veas que es algo muy sencillo de hacer y muy beneficioso.

Entre los beneficios del Grounding se contempla la mejorar el sueño, normalizar el ritmo de cortisol diurno y nocturno, reducir el dolor, reducir el estrés, cambiar la activación del sistema nervioso autónomo de simpático a parasimpático, aumentar la variabilidad de la frecuencia cardíaca, acelerar la cicatrización de heridas y reducir la viscosidad de la sangre.

La idea es estar entre 10 y 30 minutos tocando la tierra para equilibrar nuestro potencial electromagnetico. Así de sencillo.

Para las personas que lo quieren hacer mas tiempo, porque los efectos son acumulativos con mas tiempo, y para las que no tienen opción a salir al exterior o no quieren hacerlo existen complementos para poder conectarnos nosotors mismos a tierra.

Próximamente pondremos a tu disposición varios para tu jornada.

Este hábito es muy importante, es sencillo y se puede vincular con los siguientes de manera sencilla. Ya que si puedes practicar tus hábitos en el exterior estarás conectado a tierra y al tiempo recibiendo luz solar.

La luz solar es increiblemente beneficiosa para nuestra salud. Muy en contra de lo que nos han vendido con intereses económicos que detallaremos en las sesiones en directo.

Recibir luz solar a diario en nuestra piel y a través de nuestras retinas es clave para equilibrar nuestros Ritmos Circadianos, fortalecer nuestro Sistema Inmune y generar reacciones bioquímicas cruciales para nuestra salud y longevidad.

La idea es sencilla, estar en el exterior mirando al cielo, que no al sol, durante 10-30 minutos por sesión.

Este hábito lo dividimos en tres niveles :

  • Nivel 1 – una vez al día a primera hora del día durante el amanecer.
  • Nivel 2 – dos veces al día, en el amancer y a medio día.
  • Nivel 3 – 3 veces al día. En el amanecer, a medio día y en el atardecer.

Y te preguntarás ¿por qué en esos momentos?

Cada uno de los momentos es clave y tiene unos beneficios determinados para nuestra salud que detallaremos y estudiaremos en las sesiones en directo sobre este tema.

Ya sabes una vez es mejor que ninguna. Después seguimos avanzando.

Te decía que este hábito, el anterior y los siguientes, además del ayuno, se pueden hacer a la vez. Tu estás en ayuno, en el exterior, al sol, descalzo haciendo tu rutina y estás siendo súper eficiente.

Nuestra mente es nuestra mejor y mas poderosa herramienta y al tiempo puede ser nuestra peor pesadilla.

Es importante muy importante fortalecer nuestra capacidad de enfocarla en una sola cosa para que esa capacidad esté ejercitada.

Tal y como cualquier otro músculo si se ejercita estará en forma y se podrás usar correctamente, sino se perderá.

En el caso de la mente, meditar a diario es clave para que ella no coja el control sobre nosotros.

Los beneficios para nuestra salud de la meditación están mas que demostrados y esta se practica ya en todas las esferas y ámbitos sociales. Trataremos sus beneficios en profundidad en las sesiones del Clan en directo.

Meditar es sencillo y aquí te proporcionaremos sesiones guiadas para que puedas hacerlo diariamente.

Además nuestras sesiones Re-programan tu mente al mismo tiempo con Música Inteligente basada en Ondas Binaurales y escucha de afirmaciones que te ayudarán a desbloquear creencias limitantes que todos tenemos que nos impiden ser felices o lograr nuestros objetivos.

Dividimos la meditación en tres niveles :

  • Nivel 1 – una vez al día a primera hora.
  • Nivel 2 – dos veces al día. A primera hora y a medio día.
  • Nivel 3 – tres veces al día. Mañana, tarde y noche.
En sesiones de 20 minutos re-conectarás con tu ser calmado y observador. Al interrumpir la voz interior de nuestra mente compulsiva generamos muchos beneficios en nuestra salud física y mental.

Mantenernos en forma es clave para nuestra calidad de vida, salud y bienestar diario. Que tu cuerpo se mantenga flexible es clave para que no se te atrofie y emerjan muchas enfermedades como la sarcopenia y la artrosis. 

Hay dos claves, la flexibilidad y la musculación. Nosotros te proporcionaremos ambas de manera sencilla y minimalista.

El Yoga es muy interesante y entretenido ya que practicas y mejoras tu flexibilidad a la vez que el equilibro, fuerza física, calientas los músculos para el posterior entrenamiento y muchos más beneficios con sesiones sencillas de 15 minutos.

La idea no es hacerte Yogui, sino tener unas rutinas sencillas para llevar a cabo diariamente. Nosotros te proporcionaremos las sesiones.

Los estiramientos los dividimos en dos niveles :

  • Nivel 1 – una vez al día en la rutina de la mañana.
  • Nivel 2 – dos veces al día. En la rutina de la mañana y en la de la noche.

La musculación está muy polarizada en nuestra sociedad. O estás completamente enfocado en tu forma física y vives en el gimnasio, o pasas completamente y dejas tu cuerpo y musculatura a la deriva de la gratificación instantánea.

La ciencia ha demostrado que tener un cuerpo musculado es clave para no perder fuerza ni movilidad con la edad. Enfermedades degenerativas como la Sarcopenia son muy fáciles de evitar si hacemos ejercicio físico de musculación.

Tu cuerpo te devolverá lo que le pides. Si tu le pides él te dará hasta el fin. Por eso es viable estar subido a una tabla de surf con 100 años. Pero también es muy fácil desplazarse en un carrito electrico con sobrepeso y mobilidad reducida con 65 años.

Recogemos lo que sembramos, pero como somos animales resultadistas y no vemos ni lo bueno ni lo malo a simple vista , pues no invertimos en ello, pero te aseguramos que es un carnet hacia una vejez maravillosa mental y físicamente.

Por ello en BestMe hemos desarrollado nuestro propio método de entrenamiento buscando erradicar los riesgos para nuestro cuerpo que implica entrenar mucho y de ciertas maneras. Además del tiempo que nos venden que es necesario invertir si queremos resultados.

Mobilidad, minimalismo, facilidad, durabilidad, adaptación y resultados son palabras que definen Olimpia™. El sistema de entrenamiento que con 4 ejercicios al dia cambiará tu vida.

Las claves son entrenar al fallo cada ejercicio y una velocidad superlenta. Toda la ciencia y detalles detrás de Olimpia™ te la detallaremos en el Clan BestMe™

Dividimos en 3 los niveles de entrenamiento según la frecuencia :

  • Nivel 1 : 2 veces por semana
  • Nivel 2 : 4 veces por semana
  • Nivel 3 : 6 veces por semana

Se adapta acualquier nivel. Esté musculado y fuerte como si acabas de empezar y vienes de una época pasada que quieres dejar atrás. Aquí no importa desde donde empieces sino cual es tu camino. Somo sun Clan de fondistas decididos a vivir al máximo.

Ducharse es un proceso que hemos cotidianizado con una visión de limpieza exterior cuando realmente tiene muchísimos beneficios en en nuestro estado físico interior, sistema inmune y estado de ánimo. 

Nos duchamos normalmente por necesidad y de manera automática cuando realmente es un regalo al cuerpo. Hay dos momentos claves para ducharnos en el día. Al principio y al final.

Vivimos en un mundo de temperatura controlada donde no pasamos frío y eso nos está haciendo daño. Las bajas temperaturas son clave para nuestro desarrollo, descanso y fortaleza.

La idea es que la ducha inicial es para arrancar motores, para salir motivados y enérgicos, aumentar nuestra capacidad de autocontrol y fuerza de voluntad. Te aseguro que saldrás totalmente energizado de una ducha fría ya que generarás muchas hormonas beneficiosas por el mero hecho de hacerlo.

Te convertirás en una persona mucho mas fuerte, resiliente y tu tono muscular aumentará radicalmente además de aumentar los niveles de grasa parda en tu cerebro. Todos estos beneficios los explicaremos en profundidad.

Existe la posibilidad de la ducha de contrastes que es una variación muy positiva y completa que además mejora la circulación sanguínea. Esta se basa en una consecución de intervalos de 30 segundo de agua fría y caliente. Terminando siempre con el agua fría.

Para cerrar el día la ducha caliente y especialmente en la espalda es perfecta para generar hormonas de calma y seguridad. Cerrar un día maravillosos relajando tu organismo y preparándolo para el descanso.

Sea cual sea la ducha la clave es sentir el agua cayendo, regalarte un momento de presencia donde percibes las sensaciones y das las gracias. Por empezar o por terminar un gran día más en tu proceso de evolución personal. ¡A disfrutar!

No te asustes, muchos de los hábitos se realizan de manera simultánea. Es perfectamente viable en 1-2 horas. 
 
Cuando el mundo despierte, tú ya estarás a tope.

Ritual OFF

Bajar revoluciones de manera progresiva es clave para un descanso reparador.

Nuestro día suele ser ajetreado y solemos llegar con la mente muy activa y bien sabemos todos que así no es fácil dormir.

Para nuestra salud física y mental es crucial aprender a cómo bajar las revoluciones de manera progresiva.

Queremos estar tranquilos y sin embargo no le dejamos espacio a nuestro cuerpo y mente para desconectar.

En la medida de lo posible si quieres descansar tienes que desconectar de tu jornada lo mas posible. 

Nada que no hayas resuelto en este momento ya importa hasta la jornada siguiente y por tu bien lo mejor es que lo pospongas para mañana.

Estos hábitos a nosotros son los que más nos ayudan a cerrar la jornada y sentirnos lo mejor posible. El orden exacto no importa aunque es muy interesante que siempre los hagas en el mismo orden, eso te ayuda a generar tu hábito y tomar menos decisiones.

 

Ritual Detox

Nadie nos enseña que la verdadera salud es la preventiva. Vamos al médico cuando estamos malos pero no hacemos por prevenir. Y muchas veces cuando las cosas aparecen suele ser tarde o cuesta mucho mas esfuerzo erradicarlas.

Al igual que todos sabemos que hay que limpiar el baño y la cocina si no queremos vivir en una pocilga, y que si no cambiamos los filtros del coche este no funcionará correctamente. 

¿Qué hay de los filtros que depuran nuestro organismo?

Dado que no se pueden limpiar en un taller es clave tener en cuenta que la mejor prevención es ayudar a nuestros organismo a mantener los organos depuradores limpios y en forma.

Nuestros pulmones, hígado y riñones necesitan plantas y hábitos que les ayuden a poder deshacerse de todas las toxinas que generamos por el mero hecho de estar vivos.

Si a esto le sumamos nuestro estrés, mala alimentación, vicios, falta de descanso y demás variables es muy normal que a partir de una edad comiencen a fallar.

Lo mejor de todo es que se puede remediar y alargar la vida de estos órganos depuradores.

Clan BestMe™

Únete al Clan si quieres aprender a recuperar la VITALIDAD DE TU JUVENTUD y ayudar a tu organismo a mejorar su CAPACIDAD DE ANTIENVEJECIMIENTO.

Si aceptas pasas a formar parte de nuestros Club Privado. En el recibirás APRENDIZAJES, TRUCOS Y SORPRESAS que nadie verá ni disfrutará fuera.

-10% descuento

En tu primera compra

Regístrate para obtener tu cupón. Lo enviaremos a tu email de inmediato.