¿No puedes más con los Dolores Articulares?

¿Necesitas una mejora para tu Artrosis, Artritis, Dolores Reumáticos..?

CURCUMA+ es una fórmula especialmente diseñada para reducir la inflamación de las articulaciones y está avalada por la evidencia científica y decenas de miles de usuarios satisfechos.

Con un uso continuado de entre 2 y 4 meses según tu nivel de inflamación articular ya percibirás beneficios claros en tus articulaciones y una disminución en los dolores.

Es clave que sigas tomando CURCUMA+ de manera continuada si quieres reducir completamente la inflamación de tus articulaciones y que no reaparezca.

Para que comiences de manera continuada y percibas resultados te ofrecemos una oferta 2×1 de bienvenida con la que podrás comenzar el tratamiento durante 60 días con 2 cápsulas diarias de CURCUMA+

Aprovecha ahora esta oferta única para comenzar a reducir tu inflamación articular y volver a sentirte como antes, sin dolores y con tu movilidad de siempre. Oferta válida hasta un máximo de 3 unidades.

1 2
Pascual
19 mayo, 2021
Hago mucho deporte, y me viene muy bien para las articulaciones, sobre todo para las rodillas
Helpful? 3 0
Isabel Vicens Tomas
13 mayo, 2021
He notado una mejoria muy grande en las articulaciones.
Helpful? 2 0
Noelia Gomez
19 marzo, 2021
Increíble
Cumple lo que promete
Helpful? 1 0
Anna
8 marzo, 2021
cunyis5@gmail.com
Realmente no conocía sus efectos pero la verdad estoy super contenta.
Helpful? 1 0
Cristina Esteve pascual
7 marzo, 2021
Buen producto
Helpful? 1 0
PILAR SILVA IGLESIAS
22 febrero, 2021
Es buenísima esta cúrcuma realmente funciona para los dolores de cabeza y articulares. me siento protegida con ella.
Helpful? 2 0
Laura Vicario
17 febrero, 2021
Fantástica
Es el segundo año que tomo cúrcuma para mejorar mi sistema inmunitario y reducir inflamación en una lesión que padezco. Y he de decir que éste año con...More
Es el segundo año que tomo cúrcuma para mejorar mi sistema inmunitario y reducir inflamación en una lesión que padezco. Y he de decir que éste año con la vuestra sí he notado efecto, quizá la concentración sea más adecuada)(cómo la formulación de todos vuestros productos) así que la recomiendo totalmente. Gracias por todo como siempre!
Helpful? 2 1
Xavier Mayugo
29 noviembre, 2020
Me ayuda, sobre todo en épocas de humedad y frío.
Helpful? 2 0
Alicia
6 noviembre, 2020
atrulle@gmail.com
Hacia años que había oído hablar de los efectos beneficiosos de la cúrcuma así que cuando vi este producto de Bestme no lo dudé ni un segundo. Estoy t...More
Hacia años que había oído hablar de los efectos beneficiosos de la cúrcuma así que cuando vi este producto de Bestme no lo dudé ni un segundo. Estoy tomando Cúrcuma desde hace 2 meses y me sienta muy bien! Ha pasado a formar parte de mi dieta diaria.
Helpful? 3 0
Salvi
18 octubre, 2020
Fantastico producto , ya he notado mejoria
Helpful? 2 0
1 2

Si quieres acelerar aún más el proceso de desinflamación de tus articulaciones puedes poner en práctica estás  claves naturales basadas en evidencia científica que realmente funcionan.

Las 4 claves demostradas para mejorar son :

  1. Alimentación : reducir o eliminar los carbohidratos y azúcares refinados
  2. Hidratación : consumir la suficiente cantidad de agua
  3. Suplementación : aporta a tu organismo el mejor ingrediente desinflamatorio articular : CURCUMA+
  4. Jugos Verdes : resuelve tu deficiencia de Magnesio y Potasio

Vamos a ir una a una detallándolas para que las entiendas y las puedas aplicar de forma sencilla paso a paso.

Al final de la guía tendrás un plan de acción para poner todo en práctica y percibir resultados.

1. Alimentación antinflamatoria de bajo índice glucémico

Tu alimentación es posiblemente el factor que más puede mejorar tus dolencias. Los carbohidratos y azúcares procesados inflaman nuestro organismo y son la puerta a muchas enfermedades. Si realmente quiere percibir una mejora debes implantar un cambio evidente en tu estilo de alimentación.

Este nuevo estilo de alimentación se denomina 3-A-1. Es sencillo para que puedas cumplirlo en todas tus comidas. Si divides tu plato en cuatro partes, 3 tienen que ser alimentos no inflamatorios y de bajo índice glucémico. Los denominamos alimentos sanos. Ahora te mostraré cuales son.

El último cuarto puede ser carbohidrato o azúcar. La idea es que poco a poco pases a no tomar este tipo de alimentos, pero es importante que si estás muy acostrumbrado a utilizarlos en tu dieta, tu cuerpo te los pedirá y es bueno que la transición sea progresiva.

La idea es que esto no es una dieta restrictiva, sino una evolución en tu estilo de alimentación. Claramente la ciencia ha demostrado que los carbohidratos y azúcares refinados son muy malos para nuestra salud, son muy adictivos y son la puerta a muchas enfermedades, entre ellas las inflamatorias articulares como artrítis, artrosis y sus múltiples variaciones.

Claves del estilo de Alimentación 3-A-1 

  • Alimentos Sanos : Todo tipo de verduras y proteinas animales.
  • Alimentos Inflamatorios : Tubérculos, panes, cereales, quesos, pastas, azúcares, bollerías, bebidas que no sean agua ….
  • Variedad : Abre la mente, dentro de los alimentos sanos hay miles de combinaciones y posibilidades. Frescas y cocinadas. A la plancha y al horno. Tres cuartas partes de tu plato han de ser verduras frescas o cocinadas y proteina animal como huevos, pescado, carnes, mariscos…
  • Sinceridad : En este nuevo estilo de alimentación no hay que contar calorias, pero no te engañes con las proporciones. Cuantos menos carbohidratos y azúcares mejor. Naturales mejor que procesados. El cuarto de carbohidratos ha de ser un cuarto, aunque un día sea un postre, pero un trocito proprcional al cuarto del plato.

2. Hidratación esencial para facilitar los procesos celulares y antinflamatorios

Beber la cantidad correcta de agua es esencial para el correcto desarrollo de cientos de procesos que suceden en nuestro organismo. Aproximadamente el 90% de las personas no cumplen el mínimo de hidratación que necesitan.

Aportar la correcta cantidad de agua a nuestro organismo es vital para que nuestras células puedan trabajar correctamente y puedan generar la energía que necesitamos para sentirnos bien.

Beber agua adelgaza, ayuda a la correcta digestión, regula nuestro nivel de acidez corporal que es la puerta a muchas enfermedades y es clave para regular los procesos inflamatorios de nuestro organismo.

Hay una regla de oro que has de cumplir para saber cuanta agua has de beber al día. Tu peso corporal en kilogramos dividido entre siete es igual al número de vasos de 250ml que has de beberte al día.

Si pesas 70kg y lo divides entre siete es igual a los diez vasos de agua que has de beberte al día. O lo que es lo mismo en este caso, 2,5 litros de agua.

Te puede parecer mucho si no estás acostrumbrado pero es clave que poco a poco te acostumbres. Repártelos en el día. Ponte alarmas cada hora y te bebes un vaso.

En las comidas bebe siempre agua. Se acabaron los refrescos artificiales que engordan, inflaman y acidifican tu organismo. Si quieres ver resultados has de hacerlo.

3. Desinflamación con Cúrcuma de Alta Biodisponibilidad

La Cúrcuma tiene una amplia evidencia científica como antinflamatorio para nuestro organismo.

El problema es que si quisieramos desinflamar nuestro organismo con cúrcuma convencional, como la usada en gastronomía, deberiamos tomar cantidad muy grandes, además de que su biodisponibilidad para ser aceptada y procesada por nuestro organismo no es eficiente.

La cúrcuma necesita piperina para ser procesada y aun así su biodisponibilidad es muy baja. Por eso se ha desarrollado una patente que es 60 veces más potente y biodisponible que ninguna otra fórmula de cúrcuma del mercado.

Esta patente se denomina Cursol y está desmotrado que es 60 veces más eficaz en el lproceso antinflamatorio de nuestro organismo. Por eso en BESTME hemos creado una fórmula específica antinflamatorio llamada Curcuma+.

 Nuestra fórmula está compuesta por la patente de Cúrcuma Cursol y además le hemos añadido cúrcuma de alta calidad y piperina.

Dando como resultado una de las formulaciones antinflamatorias naturales más potentes y eficaces del mercado.

La suplementación con Curcuma+ reduce de manera demostrada los marcadores de inflamación y aumenta los niveles de antioxidantes endógenos en el cuerpo.

La investigación disponible respalda las mejoras en el dolor en la artritis, osteoartritis y artritis reumatoide por su fuerte acción antiinflamatoria y antioxidante.

4. Jugo Verde diario con aporte de Magnesio y Potasio necesario

El 80% de las personas tiene un deficit de Magnesio y Potasio en su organismo. Esto es la puerta a una desregulación interna de procesos en tus órganos, secreciones hormonales, digestiones, glándula tiroides, diabetes e inflamación.

Es de vital importancia para ayudar al organismo a desinflamar las articulaciones suplir la carencia de Magnesio y Potasio. Tienes dos opciones para resolverlo. Aportárselo al organismo en forma de suplemento o en forma de zumo o jugo verde específicamente diseñado para este fin.

Te voy a dar la receta exacta para que todas las mañana, con una licuadora, prepares un jugo verde antinflamatorio que tomarás dos veces al día.

Por la mañana y por la tarde. Con las receta te saldrán dos vasos. Te tomas uno y el otro lo guardas en la nevera hasta la tarde.

En la licuadora añades 1 pepino, 3 tallos de apio, 2 tazas de col rizada, 2 tazas de espinacas frescas, 1 trocito de gengibre, 1 limon sin cascara, 1 manzana verde. Todos los ingredientes los puedes encontrar en cualquier mercado o supermercado.

No le añadas agua, ya verás que con la propia agua de las verduras estará rico. Ni azucar ni edulcorantes por supuesto.

Esto es medicina para tu organismo y además estás aportando el Magnesio y Potasio clave para este proceso curativo y desinflamatorio.

Conclusiones y plan de acción para reducir dolores

Ya tienes claras las 4 claves naturales que van a posibilitar que reduzcas tus dolores y mejores en tus dolencias inflamatorias. Si las aplicas además de percibir resultados en tus dolores articulares percibirás un aumento de energía y vitalidad. Tu estado de ánimo mejorará y elejarás muchas otras enfermedades al tiempo que adelgazarás.

Has de aplicar el plan con consistencia como mínimo 2 meses de manera continuada y te aseguro que percibirás múltiples mejoras. Eso sí, no te engañes. Si quieres resultados has de hacerlo bien. Sin estreses y de manera progresiva y constante.

Plan de acción paso a paso

  • Alimentación :  Dos a tres comidas al día respetando el estilo de alimentación 3-A-1. Sin excepciones. Si te ves con fuerza los días o comidas que puedas aplica el estilo 4-A-0. Cuatro partes de alimentos antinflamatorios y ninguna parte de carbohidratos y azúcares refinados. Todo depende de tu nivel de dependencia a los azúcares y carbohidratos. No te culpes, la sociedad está adicta a ellos, la clave es pasar a la acción de manera progresiva por tu salud física y mental.
  • Hidratación : Cada día sin excepción tienes que cumplir la regla de oro del agua. Tu peso en kilogramos entre siete es igual al número de vasos de agua que has de beber. Si los divides en el día es mucho menos de lo que piensas. Hazlo a tu manera, pero hazlo.
  • Curcuma+ : Dos cápsulas diarias de Curcuma+ al día. Separadas del momento caé si es que tomas. Con la oferta de bienvenida 2×1 de Curcuma+ tendrás cúrcuma para los dos meses del plan antinflamatorio.
  • Licuados verdes : Es clave que desestreses y desinflames tu organismo con estos jugos, pero sobretodo es clave que aportes el Magnesio y Potasio necesario para tu proceso de desinflamación. Es muy probable que como el 90% de las personas tengas carencia de Potasio y Magnesio. Compra semanalmente todo lo necesario para los licuados y sin pensarlo desayuna un licuado y otro a primera hora de la tarde. Si no tienes licuadora son muy útiles y baratas.